Importante : Las las fotografías de este post están generadas por inteligencia artificial


Durante todos estos años que llevo haciendo fotografías de comunión siempre he utilizado el sistema de boca oreja tradicional. Las personas que me contrataban me recomendaban y así sucesivamente.

No me gusta publicar las fotografías de los niños por dos razones principalmente:


1º: Cada niño es un mundo y estoy seguro que algunos no se sienten cómodos con que sus fotografías estén en internet para la eternidad.

2º: La segunda razón es que no me siento cómodo subiendo fotografías internet porque pierdo el control de algún modo. Subir una fotografía es relativamente fácil coma pero borrar una fotografía no es tan fácil. A veces quedan fotografías residuales en los buscadores o en otros lugares y por este motivo no me gusta subir fotografías a internet porque aunque la fotografía original se haya borrado podrían quedar restos de dicha fotografía en la red.

Para acabar, me gustaría comentar también que considero que la función de las fotografías de comunión es crear bellos recuerdos en álbumes o fotografías impresas coma así como las fotografías que se utilizan para internet sirven para promoción u otros fines

Para ver mi trabajo lo ideal es solicitar una cita previa, o escribirme o llamarme a:

Teléfono/Whatsapp: 616997883

E-mail: Marco@makfoto.es