A 26 de enero de 2024 prácticamente tenemos la agenda de comuniones cerrada.


Este año vamos a cubrir estos ámbitos de la fotografía de comunión:


  • Sesiones fotográficas antes de la comunión, que normalmente se utilizan para el recuerdo, así como para la elaboración albums, recordatorios o detalles.
  • Reportaje en iglesia el día de la comunión, así como otros momento previas y posteriores al día. No todo pasa el día la comunión.
  • Fotografías en restaurante, el día de la comunión. Cada vez escucho más la expresión "las comuniones son como pequeñas bodas", y una boda en la parte de la celebración no deja de ser una reunión entre amigos y familiares. Que mejor día para poder realizar fotografías ya no tanto al niños, si no buscar más fotografía familiar u otras fotografías.
  • Sesiones fotográficas después de la comunión. Para el día de la comunión (el traje o vestido) tienen que estar lo más perfectos posibles, pero es una lástima no aprovechar tanto el vestido, así como una edad tan especial para la realización de fotografías en exterior, donde lo que primaría sería algo más informal. También ser podría hacer sin el vestido de la comunión realmente.


Después de todo esto, también en muchos casos procederemos a la realización de albums, aunque también podemos pedir lienzos u otros productos fotográficos.